VENTANAS CORREDERAS CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO

Este sistema de ventana con R.P.T nos proporciona el mejor aislamiento térmico y acústico que podemos obtener hoy en día. Consiste en dividir el perfil del marco y la ventana en dos piezas y añadirle un perfil de poliamida que provoca la unión de estos dos perfiles creando un puente térmico. Soporta cristales de cámara muy pesados y con grandes espesores, posibilidad de utilizar múltiples hojas en diferentes carriles y maniobra elevable.

¿Por qué elegir ventanas correderas?

Cuando el espacio de nuestra habitación es limitado, esta opción es la más acertada. Las ventanas se desplazan lateralmente con gran comodidad gracias al sistema de rodamientos que incorpora en el perfil inferior, además, pueden agruparse unas sobre otras facilitando así el manejo y siendo muy prácticas. Es la mejor opción en caso de que deseemos disfrutar de un espacio de apertura total.
Tecknica Thermic
Serie actual que destaca entre otras cosas por las vistas que nos ofrece gracias al perfil central de tan solo 35 mm, es capaz de soportar cristales de hasta 140kg y espesores de 28.6 mm.
Minimalista
Serie muy elegante y vanguardista. En cuanto a lo estético no tiene rivales. Gracias a sus perfiles extremadamente finos podemos garantizar unas vistas excepcionales con esta carpintería. Soporta cristales de hasta 750 kg y con espesores de hasta 38 mm.
Minimalista
Carpintería robusta y elegante con un gran aspecto visual. Maniobra elevable o en línea. Perfil PVC tricámara para mayor aislamiento térmico. Peso de cristal por hoja máximo de 200 kg y espesores de 36 mm.
Supra AMC
¡Novedad! Serie moderna que mejora los valores térmicos mediante varillas aislantes. Maniobra elevable o en línea. Opción de microventilación en linea y elevable. Soporta cristales de hasta 400 kg y 40 mm de espesor.