VENTANAS CORREDERAS

Sistema de ventana con ruedas, pueden agruparse unas sobre otras y soportar cristales de cámara, posibilidad de utilizar múltiples hojas en diferentes carriles.

¿Por qué elegir ventanas correderas?

Cuando el espacio de nuestro habitáculo es limitado, esta opción es, sin lugar a dudas la más acertada. Aprovecharemos al máximo cualquier habitación de nuestro hogar sin tener el problema de apertura que las ventanas practicables nos provocarían en este tipo de situaciones. Además, las mismas ventanas se desplazan lateralmente con gran comodidad gracias al sistema de rodamientos en el perfil inferior, además, pueden agruparse unas sobre otras, haciendo que sean muy manejables y prácticas en caso de que deseemos disfrutar de un espacio de apertura total.
Tecknica
Serie actual que destaca entre otras cosas por las vistas que nos ofrece gracias al perfil central de tan solo 35 mm , es capaz de soportar cristales de hasta 140kg.
Alumed 21
Serie estándar, ideal para pequeños espacios, fácil y rápida instalación. Hojas apilables. La carpintería ''hija'' de Elite puerta.
Elite Puerta
Serie indicada para espacios de mayor tamaño. Ideal para puertas. Fácil y rápida instalación. Posibilidad de marco de tres carriles. La carpintería ''padre'' de Alumed 21.
Alumed 65
Posibilidad de marco de tres carriles. Marcos y hojas con cortes a 45º. Valor estético.
Magna Evo
Posibilidad de marco de tres carriles. Capacidad de hasta 8 hojas. Marcos de 70 y 110mm.