Mosquiteras de

Aluminio

Protégete de la peor pesadilla de todos los veranos en la provincia de Alicante. Descubre la mosquitera que más se adapte a tus ventanas. En Benalum podrás encontrar desde mosquiteras correderas, abatibles, enrollables pasando por la novedosa mosquitera plisada, que gracias a su sistema de abanico y sus delgados perfiles no ocupará apenas espacio.

Fabricación rápida y plazos breves de instalación

Para disfrutar al máximo de las características de este tipo de mosquiteras, su instalación debería ser principalmente en ventanas practicables, aunque también funcionan perfectamente con las correderas. 

Estas mosquiteras son las aliadas perfectas de nuestras ventanas correderas, ya que gracias a su sistema de rodamientos en el perfil inferior podremos disfrutar exactamente del mismo espacio que teníamos antes de su instalación.

Estética y funcionalidad se unen de la mano para traernos este nuevo modelo de mosquitera. Con su sistema de imanes, la mosquitera plisada es capaz de de proteger cualquier tipo de ventana o puerta. Además, se pliega sobre sí misma y apenas se notará que hay una mosquitera instalada.

Si lo que necesitamos es cubrir la entrada principal (o cualquiera de ellas) de nuestro hogar, las mosquiteras abatibles son idóneas. Con su sistema abisagrado y tirador estético podremos proteger todas las puertas de los mosquitos. 

Mosquitera plisada

Mosquitera enrollable

Mosquitera plisada

¡Responderemos tus dudas!