VENTANAS PRACTICABLES

Sistema de ventana abisagrada. Ofrece un mayor aislamiento y estanqueidad gracias al sistema de gomas que proporcionan el marco y las hojas. Son capaces de soportar cristales de cámara. Posibilidad de hacer ventanas oscilobatientes y apertura exterior.

¿Por qué elegir ventanas practicables?

Es la mejor opción si nuestra intención es la de maximizar el silencio en nuestro hogar. Es un sistema muy cómodo y sencillo de utilizar con mútiples opciones que dotará nuestra casa de la mejor calificación energética, lo que implica un ahorro importante en la factura de la luz. Evitaremos que el aire acondicionado se escape en verano y la calefacción en invierno por culpa de nuestras ventanas. Además, gracias al sistema de apertura que nos brindan las ventanas practicables podremos acceder con gran facilidad a la limpieza de nuestros cristales.
Alumed 40x20
Serie estándar, fácil y rápida instalación. Es ideal cuando necesitamos una ventana practicable y disponemos de un presupuesto ajustado.
Alumed 40
Serie actual, fácil y rápida instalación. Perfiles curvados que mejora su aspecto visual. Más hermética que su hermana pequeña ''40x20'' gracias a la goma central que incorpora el marco. Posibilidad de hojas oscilobatientes.
Omega Evo
Carpintería robusta y elegante. Posibilidad de hoja de seguridad con bombillo. Soporta cristales de hasta 55 mm de espesor.
Omega Evo
Cerradura automática con cilindro de seguridad. Posibilidad de apertura exterior en ambas hojas. Opción de vaivén.