VENTANAS PRACTICABLES CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO

Este sistema de ventana con R.P.T nos proporciona el mejor aislamiento térmico y acústico que podemos obtener hoy en día. Consiste en dividir el perfil que se encuentra en el exterior de la vivienda del que tenemos en el interior gracias a la poliamida que provoca la rotura de estos dos perfiles. Soporta cristales de cámara muy pesados y con grandes espesores. Posibilidad de hacer ventanas oscilobatientes y apertura exterior.

¿Por qué elegir ventanas practicables R.P.T?

Es la mejor opción si nuestra intención es la de maximizar el silencio en nuestro hogar. Es un sistema muy cómodo y sencillo de utilizar con mútiples opciones que dotará nuestra casa de la mejor calificación energética, lo que implica un ahorro importante en la factura de la luz. Evitaremos que el aire acondicionado se escape en verano y la calefacción en invierno por culpa de nuestras ventanas. Además, gracias al sistema de apertura que nos brindan las ventanas practicables podremos acceder con gran facilidad a la limpieza de nuestros cristales.
Omega Thermic
Capacidad de acristalamiento de hasta 33 mm. Posibilidad de hoja de seguridad con bombillo. Posibilidad de apertura exterior y hoja basculante.
Alumed 45
Capacidad de acristalamiento de hasta 38 mm. Poliamidas de 14,8 mm. Posibilidad de apertura exterior y hoja basculante.
Alumed 45
Esta novedosa serie nace con la idea de revolucionar el concepto que conocemos sobre ventanas. Sistema pivotante de hasta 300 kg, espesor de aluminio medio de 2.7 mm, doble escuadra de extrusión de aluminio. En definitiva, es una carpintería de otro nivel.
Insignia AMC
Esta serie cuenta con un sistema pivotante y con la posibilidad de hoja oculta. Capacidad de acristalamiento de hasta 55 mm y posibilidad de espumas térmicas.